lunes, 1 de noviembre de 2010

mi amor, me aguantás hace seis mesess!!!

Y capaz que es cierto, ¿o me jode? porque éste es de los que joden todo el dia, la puta, como hago para saber si me habla en serio..
¡Ay!, que me hago problemas, de movida es más enano que yo y esas cejas no ayudan, remera naranja-short verde?mirá como se viste, o no tiene luz en el cuarto o es muy daltónico, no nene, que equivocado está.
Ensima les jode a todas, y si me esta jodiendo como a cualquiera y me estoy comiendo el viaje mal?
De última, sabes lo que debe ser bancarse un tipo asi, haciendo chistes todo el santo dia, no, es too much para mi, yo sinceramente, PASO.
Ensima me olvidaba el pelo, hay
gente que no entiende que la onda puerco espín ya fue eh.
Ensima super nene, tiene mas cumbia que el Chili y Nestor en bloque juntos.. no definitivamente no es mi tipo, a otra cosa mariposa.



Hoy hacen seis meses de esas dudas. Que se convirtieron en la decisión mas acertada que tomé en mucho tiempo.
Hoy se cumplen seis meses de amor incondicional, que en algunos tramos fue "en las malas y en las peores", pero que se consolida cada vez mas como una experiencia hermosa.. y no estaría errada al decir que nunca me sentí tan amada, tan cuidada.
Hace medio añito, me lo elegí al capitán de Atlético Misiones como compañero de vida,la verdad que fue un golazo, (de media chilena, desde media cancha).
No me arrepiento de ver su cuerpo durmiendo al lado mio a la mañana, de que su sonrisa sea mi pan con dulce, de que me haga temblar desde los dedos hasta el corazon,no puedo decir que me arrepiento, y que no lo amo con todas mis ganas.









1 comentario:

  1. somos unas cursis por acá, si nos leyeran.
    que hermoso escribís. que bien te veo. te felicito amiga.

    ResponderEliminar