lunes, 6 de junio de 2011

Amar 1

Yo no puedo decir lo que realmente es,sólo puedo decir lo que se siente. Ahora mismo hay un cuchillo de acero en mi tráquea, No puedo respirar pero todavía lucho,mientras pueda luchar.
Siempre y cuando el mal se siente bien, es como que estoy en pleno vuelo.
Es como que estoy inhalando la pintura y me encanta que cuanto más sufro, mas me sofoca.
Y justo antes de estar a punto de ahogarme, me resucita..me odia y me encanta

- ESPERA! ¿A DONDE VAS?
- TE ESTOY DEJANDO
- NO, ¡NO LO VAS A HACER!

Aquí vamos de nuevo, es tan insano.
Porque cuando va bien, va genial. El es superman con el viento en su espalda y yo soy Luisa Lane.
Pero cuando va mal, va horrible, me siento tan avergonzada, me quiebra.

- ¿QUIEN ES ESE TIPO?
- NI SIQUIERA SÉ SU NOMBRE

Le puse las manos encima, nunca volveré a caer tan bajo.. supongo que no conozco mi propia fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario