lunes, 22 de noviembre de 2010

por primera vez, no quiero que acabe

y la idea comenzó a dar vueltas en mi cabeza con un comentario, adentro de una charla cualquiera que tenemos los de quinto, que pensamos y repensamos a las relaciones.

"Que dificil va ser, a pesar de todo, no vernos todos los dias".

Aunque uno pueda no hacerse cargo, y que cuando se hable de amistades fuertes uno no piense precisamente en todo el grupo, por diferencias magistrales en nuestras personalidades que a veces nos hacen llevar mejor con unas que con otras. Hay algo que no se puede negar en este grupo, y que es lo que lo hace hermoso.. el abanico de buenas personas que encontramos y nos encontramos.

Creo yo que a esta altura del partido, no es necesario volvera nombrar que es lo que amo y odio de cada una. Lo que si creo que es necesario, es que nos dejemos de joder.. basta de spms,de pelearnos y de problemas.

Aunque soy la menos indicada para decir esto, despues de las cosas que pasaron conmigo estos meses,hay que ponerle pecho a la bala, por lo menos por blog.

No fuerzen ahora al tiempo, no intenten ser más amigas, eso no se logra de la noche a la mañana, o con presiones del tipo de que "en meses-dias-horas nos vamos",sean las amigas que siempre fuimos..

Las que parecemos en las fotos, las que nos dedicamos temas de andres calamaro, las que somos top, las que esperabamos la merienda para hacer terapia,las que nos agarramos la mano cuando tenemos miedo, las que estamos en pedo en nuestros cumpleaños, las que nos vamos a abrazar en año nuevo... las de la foto del dia del amigo, que miro todos los dias antes de comenzar mi dia..


Volvamos a nosotras, a las cosas que nos hacian bien, de verdad.

2 comentarios:

  1. Que grande charo , recien tengo el agrado de leer esto , tenes toda la razòn del mundo . Y eso es lo que pienso ahora -


    Gracias . Es hermso

    ResponderEliminar